Al más puro estilo Shakira y Piqué, el portero del Real Madrid, Iker Casillas, y su novia, Sara Carbonero, también han querido hacer partícipes a todos sus seguidores de cómo van sus vacaciones en Brasil a través de una red social.
Después de pasarse meses peleándose con la prensa, por lo que consideraban una presión insoportable, Casillas ha 'colgado' en su perfil de 'Facebook' dos fotos con su novia en la playa brasileña de Trancoso.
Y con comentario: "Disfrutando de un día de playa en Trancoso, un pueblecito de Brasil, con mucho encanto. Os mandamos un abrazo desde aquí".
La respuesta de los seguidores no ha tardado en llegar, casi 2.000 comentarios entre las dos imágenes y subiendo. Es la primera vez que Casillas o Carbonero utilizan una red social para dar cuenta de su vida privada.
Quizá han visto el éxito de la estrategia en parejas de otros futbolistas como Piqué y Shakira o Pujol y Malena que han convertido 'twitter' en un medio de comunicación casi personal con sus seguidores, desactivando muchas veces la presión de los 'paparazis'.