Úlima hora


viernes, 21 de marzo de 2014

La novia de Mick Jagger se suicida en su apartamento de Nueva York


El cantante británico Mick Jagger se encuentra "devastado" por la muerte de su novia, la diseñadora y modelo estadounidense L'Wren Scott, que ha sido encontrada sin vida hoy en Nueva York.

Según los primeros indicios, podría tratarse de un suicidio. La modelo, de 49 años, fue hallada ahorcada con una bufanda en el interior de su apartamento en Chelsea, una de las zonas más de moda de la ciudad. El cuerpo fue encontrado a las 10 de la mañana por su asistente, según detalló un medio local.

Según un portavoz del líder de los Rolling Stones, Jagger está completamente impresionado y devastado por la noticia. El cantante que salía con la modelo desde hace trece años, se encontraba de gira por Australia cuando se ha conocido su muerte.

Tras dejar su carrera de modelo, Scott se lanzó al mundo del diseño y vistió a artistas como Nicole Kidman, Amy Adams, y Penélope Cruz para la alfombra roja. Además, diseñó vestuario del documental sobre los Rolling Stones Shine a Light.

Algunas celebreties ya se han pronunciado sobre su muerte, como la cantante Madonna que ha lamentado profundamente esta pérdida terrible y trágica.

Mientras, el vocero de la modelo pide privacidad para su familia y amigos; en especial, Mick Jagger que en este momento está destruido por la fatal noticia.

Share This
Blogger
Facebook
Disqus

comments powered by Disqus
Subscribete
Temas
Lo+Visto

Suscribete a nuestro Newsletter Via eMail

© Moda All rights reserved | Designed By Seo Blogger Templates