No hay día en que no se hable de él. Esta semana, no solo han salido a la luz las imágenes que confirman la relación del jugador azulgrana con la cantante colombiana Shakira, sino que el culé también ha firmado un contrato con la marca de moda masculina convirtiéndose así en la nueva imagen de H.E. by MANGO para las dos próximas temporadas.
El éxito y la profesionalidad han sido requisitos básicos para que la marca apueste por el joven futbolista, que en 2010 se convirtió en Campeón del Mundo durante el Mundial de Sudáfrica.
Además, Gerard Piqué encarna a la perfección el tipo de hombre que la marca quiere vestir: un hombre joven, con personalidad, desenfadado y con un estilo propio.
Aunque en las primeras fotografías que la compañía ha facilitado a los medios de comunicación, el defensa del Barcça aparece con unos estilismos radicalmente opuestos a los que suele lucir fuera del campo.
Con esta colaboración, la firma de moda masculina, que hasta ahora solo ha contado con modelos para sus campañas, se acerca cada vez más a la estrategia de MANGO, que desde sus inicios siempre ha apostado por rostros conocidos para protagonizar sus campañas publicitarias.