Úlima hora


domingo, 17 de octubre de 2010

La tienda online de moda más visitada

JPG 200 ideas 728x90



Venca:

La tienda online de moda más visitada (fuente Nielsen/Net Rating)

¿Por qué Venca?
- Venca es líder en España en la venta por catálogo y de moda por Internet.
- Más de 1.500.000 de mujeres confían en Venca.
- Más de 14.000 referencias en moda y artículos para renovar el hogar.
- En Venca las compras son 100% satisfacción y sino devolvemos el dinero.
- Entrega dónde quieras y en 48h.
- Todas las facilidades de formas de pago.
- Tallas de la 36 a la 60 a precios irresistible.


Nuestros compromisos

100% satisfacción o devolución:

Si cambias de opinión respecto al producto que has elegido, te lo cambiamos por otro artículo o te devolvemos el dinero. ¡Incluso en rebajas! Sólo tienes que retornar el artículo en su embalaje original durante los 15 días siguientes a su recepción.

¿Mejores precios?...¡Imposible!

¿Por qué pagar más por ir a la moda? En Venca encontrarás las últimas tendencias en moda y productos para el hogar a los mejores precios del mercado.

Calidad

Todas nuestras prendas superan un exhaustivo control de calidad antes de que lleguen a tus manos. Comprobamos los tejidos y los acabados, para que todas las sorpresas que te demos sean agradables...

Variedad

Cada temporada ponemos a tu disposición una nueva gama de prendas de vestir femeninas, masculinas e infantiles, así como productos para el cuidado personal y para tu hogar. Nuestras colecciones, propias y exclusivas, incluyen una gran variedad de colores y tallas. Desde la 34 hasta la 60, con patrones perfectamente adaptados.

Facilidad

Tú decides cuándo quieres comprar y cómo quieres pagar. Puedes hacer tu pedido por teléfono, Internet, correo o fax en el momento del día que te vaya mejor. También al pagar eres tú quien elije: con tarjeta, por domiciliación bancaria o contra reembolso.

Comodidad

Haz tu compra a tu medida y dinos dónde quieres que te la entreguemos. Si en vez de recibir el pedido en casa o en el trabajo, prefieres ir a buscarlo cuando te sea más cómodo, te damos varias opciones. Puedes retirarlo en una oficina de correos o en alguno de los puntos de recogida que pone Venca a tu disposición. ¿Te imaginas ir a buscar aquel vestido que te compraste a la floristería de la esquina?

Accesibilidad

Si quieres saber cuál es el estado de tu pedido, o hacernos alguna consulta, sugerencia o reclamación, no dudes en contactar con nosotros a cualquier hora del día, a través del teléfono, Internet, correo o fax. Nos encantará atenderte.


Y ahora tu Parka 4 estaciones de REGALO chaqueta ext.+ forro polar  TOTALMENTE GRATIS!!!!!

EN MULTIPLES COMBINACIONES




<>JPG Rincón sexy 200x200
JPG Bellisima 200x200
GIF Premama 200x200
Venca, catálogo y tienda de ropa on line: Moda mujer, lencería, moda hombre, ropa para los niños, prendas de deporte y textil hogar. Venca ofrece también una amplia selección de calzado para el hombre y la mujer, ropa de marca, ropa para la mujer embarazada y tallas grandes. www.venca.es es el sitio para comprar a distancia ropa de moda y de calidad.
Share This
Blogger
Facebook
Disqus

comments powered by Disqus
Subscribete
Temas
Lo+Visto

Suscribete a nuestro Newsletter Via eMail

© Moda All rights reserved | Designed By Seo Blogger Templates