Úlima hora


martes, 1 de marzo de 2011

Consejos de peinados fáciles para asistir a una boda

En algunos meses comenzará la temporada alta de las bodas, en primavera y verano, y tal vez tienes demasiadas fiestas y no quieres invertir una fortuna en ir al salón de belleza.

No es necesario que lo hagas: te damos simples opciones para que te peines en casa, de forma rápida y simple.

Si tienes el pelo rizado u ondulado, cambia tu look con un liso perfecto. Para ello, deberás pasar las planchas a conciencia, tomando pequeños mechones de pelo cada vez y aplicando sérum para pelo liso con el fin de que el peinado dure mucho más.

Puedes llevar también un cardado con tupé y rizos en las puntas. Para ello, deberás Deberás cardar cada mechón de pelo estirando con el peine hacia arriba. Acaba de tonificarlo con la espuma y la laca para dar algo de forma y volumen.

Si tienes el pelo liso, puedes recoger la parte delantera del pelo en un estupendo tupé y dejar el resto del pelo suelto hacia atrás. Reafirmamos con mucha laca y algunos clips para el recogido.

Podemos hacer un moño con clips con piedras, dorados o plateados, recogiendo el pelo en la parte alta, algo “despeinado”. Las trenzas siguen estando en boga, por lo que podemos rematar este recogido con una trenza que envolverá, de forma circular, este peinado. También, puedes dejar la trenza suelta.

Otra opción es la cola de caballo, bien alta y con pelo liso u ondulado con tenacillas.

Finalmente, tanto si lo tienes corto como largo, el efecto ondulado es siempre atractivo y sexy. Utiliza el cepillo y los rizadores para dar volumen y pequeñas ondas en los mechones de la parte delantera.

También lo puedes hacer en las puntas o bien mezclar las ondulaciones con el pelo liso. Para finalizar, inclina la cabeza hacia abajo y ayúdate con el difusor, el sérum para dar volumen y la laca para marcar.
Share This
Blogger
Facebook
Disqus

comments powered by Disqus
Subscribete
Temas
Lo+Visto

Suscribete a nuestro Newsletter Via eMail

© Moda All rights reserved | Designed By Seo Blogger Templates