Úlima hora


jueves, 2 de febrero de 2012

Shakira derrocha glamour en Francia






La cantante colombiana está más hermosa que nunca y de su belleza exótica y natural hizo gala en tierras francesas. Shakira apareció en la alfombra roja de los premios NRJ con un modelito que enamoró.


Aquí la tenéis, posando ante la prensa con un mini vestido palabra de honor con escote arqueado de lo más elegante. Shakira optó por el color dorado suave para la noche; la pieza principal del vestido era en tono suave así como el lazo de satén que cubría su cintura.

En contraste, el bolso clutch y las incrustaciones de pedrería del vestido eran en oro viejo, tirando a cobrizo. El color elegido le sentaba a la artista como anillo al dedo debido a su rubia cabellera y a su piel morena, por algo fue burbuja Freixenet.

El evento tuvo lugar en el Palais Des Festivals, donde Shakira recibió un premio honorífico por su exitosa carrera musical. A pesar del frío que debía hacer aquella noche, la cantante aguantó el tirón y presumió de brazos y piernas tonificados sin llevar ni chaqueta ni chal, a cuerpo.

Como veis, el look es elegante, atrevido y muy femenino. Para mí, la guinda del pastel que hace que el vestido fuera tan atractivo son las pequeñas piedras multicolor que se funden con el dorado monocromático.

Además del precioso clutch con pedrería incrustada, la cantante calzó unas sandalias de tacón alto y plataforma en color plateado que sellaban el outfit perfecto.

La artista optó por no usar joyería dejando así que las piedras coloridas del vestido fueran las únicas protagonistas. Un maquillaje natural con labios rosados y su media melena recogida fueron la mejor opción para este little dress con escote corazón.

¿A vosotros qué os parece el estilismo de Shakira? Hay que ver cómo ha cambiado la colmbiana, ¿verdad? ¿Os gusta como va? ¡Contadme!



Oneill Eshop


Share This
Blogger
Facebook
Disqus

comments powered by Disqus
Subscribete
Temas
Lo+Visto

Suscribete a nuestro Newsletter Via eMail

© Moda All rights reserved | Designed By Seo Blogger Templates