Úlima hora


viernes, 19 de octubre de 2012

Esta temporada el frío se combate con abrigo militar

Esta temporada los abrigos de corte militar, las camisas caquis y marrones, el estampado camuflaje y las botonaduras interminables no solo los verás en el desfile de las Fuerzas Armadas del 12 de octubre, sino que también en la mayoría de los escaparates ya que han aterrizado con más fuerza que nunca en las colecciones de otoño/invierno de las principales marcas de ropa. Son prendas clásicas y elegantes que alcanzan más feminidad que nunca gracias a botones dorados, adornos en pedrería y cortes muy favorecedores.

Burberry Prorsum ha sido la firma que más fuerte ha apostado por esta tendencia. En sus propuestas para esta temporada encontramos guiños a la moda militar no solo en abrigos y camisas, sino también en vestidos y complementos.

Una de prendas estrella de la firma es este trench acolchado (imagen 1) con cuello de tweed moteado y doble botonadura que cuesta 2.195 euros (sin cinturón). En la segunda imagen encontramos una parka de inspiración militar, a 2.207 euros.

Para un total look militar, encontramos este bolso en cuero de napa acolchado en color verde aceituna y que cuesta 2.195 euros (imagen 3).

El verde militar también invade los vestidos más sofisticados, como el que aparece en la imagen 5: entallado en punto de crepé y con elegantes detalles fruncidos, este vestido está a la venta por 1.695 euros.


Todo lo que es tendencia sobre las pasarelas llega en pocas semanas al resto de tiendas aptas para bolsillos más terrenales. Zara es una de las marcas que apuesta más fuerte por el look militar. Aquí va una pequeña muestra de lo que ya está disponible en su tienda on line: En la primera imagen, encontramos un abrigo militar en color azul a 79,95 euros. La firma también propone chaquetas de inspiración militar en blanco (imagen 2) o cazadoras militares con adornos en pedrería (imagen 3), ambas prendas a 59,95 euros. Por último, también encontramos prendas clásicas, como el abrigo de paño de la imagen 4 (89,95 euros).



Mango también ofrece un amplio catálogo de abrigos y chaquetas de corte militar. En la imagen 1, chaqueta boucle inspiración militar, con corte entallado a la cintura, cuello redondo, manga larga, botones decorativos en la parte delantera y cierre de ganchos ocultos, 69,99 euros. En la segunda imagen, abrigo estilo casaca militar en rojo, 89,99 euros. La imagen 3, chaqueta entallada de inspiración militar con cierre de botones grabados con un escudo y cuello alto, 49,99 euros. En la última imagen, la modelo luce una americana tipo militar con botones decorativos, a 29,99 euros



Share This
Blogger
Facebook
Disqus

comments powered by Disqus
Subscribete
Temas
Lo+Visto

Suscribete a nuestro Newsletter Via eMail

© Moda All rights reserved | Designed By Seo Blogger Templates