Úlima hora


jueves, 13 de enero de 2011

La belleza desnuda que se pintó el cuerpo "'La Gossip Girl'

Vanessa Abrams en 'Gossip Girl'
Aunque muchos no conozcan a esta actriz, su papel de Vanessa Abrams en 'Gossip Girl' le ha convertido en multimillonaria a los 25 añitos. Y, lógicamente, en EEUU no puede pisar la calle sin que le pidan autógrafos. Ahora, en pleno despegue de su carrera, Jessica ha conseguido ser la imagen de la marca Sobe LifeWater, arrebatándole el puesto a Ashley Greene (el álter ego de Alice Cullen en la saga 'Crepúsculo') y tapando sus encantos con el 'body-painting'.

La estrella tiene una belleza exótica que recuerda mucho a la de Megan Fox. Con orígenes húngaros y somalíes (¡menuda mezcla!), esta chica puede presumir de tener una sangre muy cosmopolita.

Sus intensos ojos verdes y su cabellera castaña ondulada hacen que llame la atención fácilmente. No obstante, su mejor baza para convertirse en el reclamo de la marca de bebidas es su escultural anatomía, sin un gramo de grasa. ¡Así cualquiera se presta a posar desnuda!

La sesión fotográfica que protagoniza Szohr fue realizada en Costa Rica y muestra sus espectaculares rincones naturales. Para parecer parte del entorno donde se halla, su piel imita mediante la pintura a la de un reptil. Vamos, que los fotógrafos han explotado el tándem que forman erotismo y naturaleza para incrementar las ventas del producto sustancialmente.

Las imágenes de la campaña saldrán en la edición de trajes de baño del número de febrero de la revista 'Sports Illustrated'. "El año pasado el posado de SoBe Lifewater tuvo lugar en una impresionante playa; este año el posado en la selva sigue siendo increible, pero un poco distinto. Tuvo un componente de tensión que me encantó", reveló la artista.

Probablemente desde ahora se hablará mucho más de Jessica. La intérprete está acostumbrada a que sus compañeras Leighton Meester y Blake Lively acaparen toda la atención mediática y, quizás, su objetivo es que esta tendencia cambie para que el personaje no engulla a la persona. Ojalá que así sea.



Share This
Blogger
Facebook
Disqus

comments powered by Disqus
Subscribete
Temas
Lo+Visto

Suscribete a nuestro Newsletter Via eMail

© Moda All rights reserved | Designed By Seo Blogger Templates