Úlima hora


domingo, 23 de enero de 2011

Pastora Vega, Carme Chaparro, Ana García-Siñeriz y Ángeles Caso, 100% naturales

EUROPA PRESS



La actriz Pastora Vega, la presentadora Carme Chaparro y las escritoras Ana García-Siñériz y Ángeles Caso muestran en exclusiva y sin prejuicios su edad al natural. Cuatro mujeres icónicas que ahora pueden presumir de estar más atractivas que años atrás sin pasar por el quirófano.
  
Estas cuatro mujeres maduritas han decidido posar para un exclusivo reportaje de la revista Elle'para dejar claro que se puede ser toda una mujer 10, sin nada de maquillaje ni photoshop. Además, todas ellas coinciden en su rechazo a los quirófanos y los retoques estéticos, demostrando así ser totalmente naturales.
  
"Después de reflexionar sobre la vejez llegué a la conclusion de que yo no sería una mujer que se opera y que está todo el día en el gimnasio o a dieta. Tampoco me pondré botox. No me gustan las caras paralizadas", asegura la escrito Ángeles Caso a sus 51 años.
A los 50, la actriz Pastora Vega admite: "Estoy en un momento estupendo como mujer y como actriz, pero un día me enfrentaré al espejo y veré a una persona mayor. Y lo aceptaré. Pero nunca me meteré en un quirófano. Iguala las caras y las sonrisas".


 "Soy muy comilona y muy golosa, aunque no engordo, así que me permito muchos lujos. Hago algo de Pilates, ¡pero nada de deporte!", confiesa Ana García-Siñeriz, de 45 años.

  Finalmente, la presentadora Carme Chaparro, de 37 años, ha dicho: "Me encantan las cremas. Desde que me las aplico tengo la piel mucho mejor.



Share This
Blogger
Facebook
Disqus

comments powered by Disqus
Subscribete
Temas
Lo+Visto

Suscribete a nuestro Newsletter Via eMail

© Moda All rights reserved | Designed By Seo Blogger Templates