Úlima hora


sábado, 16 de julio de 2011

Jennifer Lopez y Marc Anthony anuncian que se separan

Lopez, de 41 años, y Anthony, de 42, se casaron en junio de 2004."
Ésta ha sido una decisión muy difícil. Hemos llegado a una solución amigable respecto a todos los asuntos", dicen en un comunicado.

EFE. 16.07.2011 - 00.02h

Jennifer Lopez y Marc Anthony, casados desde hace siete años, ha decidido separarse, según informa la edición digital de la revista People.


Hemos decidido terminar nuestro matrimonio "Hemos decidido terminar nuestro matrimonio", aseguran a la publicación en un comunicado conjunto. "Ésta ha sido una decisión muy difícil. Hemos llegado a una solución amigable respecto a todos los asuntos", añaden.

Lopez, de 41 años, y Anthony, de 42, se casaron en junio de 2004 en una ceremonia muy íntima celebrada en la casa de la actriz y cantante en Beverly Hills (Los Ángeles, California). La pareja tiene dos mellizos: Max y Emme, de tres años.

"Son unos momentos dolorosos para todas las partes involucradas", añade el comunicado, "y agradecemos el respeto a nuestra privacidad en estos momentos", comentan.

Lopez, tras su paso por el programa de televisión American Idol, prepara su regreso al cine con dos películas: Parker, una cinta de acción protagonizada por Jason Statham, y What to Expect When You're Expecting, una comedia coral sobre cinco parejas que se preparan para ser padres.

Share This
Blogger
Facebook
Disqus

comments powered by Disqus
Subscribete
Temas
Lo+Visto

Suscribete a nuestro Newsletter Via eMail

© Moda All rights reserved | Designed By Seo Blogger Templates