Úlima hora


sábado, 9 de julio de 2011

Megan Fox pone 'caretos' en Facebook para demostrar que no tiene bótox

LOS ANGELES, 8 Jul. (EUROPA PRESS)

'Cosas que no puedes hacer con tu cara cuando llevas bótox'. Así ha llamado la actriz al álbum de fotos que ha colgado en su perfil de Facebook para demostrar que no ha recurrido a la cirugía para tener un cutis terso y sano. Un auténtico book en el que Megan ha puesto a prueba su habilidad para 'poner caras'.

Fruncir el ceño, arrugar la frente, levantar las cejas... a priori son gestos habituales pero para las que recurren al bótox, es toda una misión imposible. Por eso la ex protagonista de Transformers ha querido enseñar al mundo entero que ella no tiene los músculos de la cara paralizados por esta cirugía.

Y es que una de sus últimas apariciones sobre la alfombra roja, muchos especularon sobre el sospechoso 'aumento' en el volumen de sus labios, algo que ella misma se apresuró a desmentir afirmando: "Mis labios son mis labios".

"Animaría a todo el mundo a hablar primero con su médico para de averiguar de dónde viene el deseo -de operarse-, porque muchas veces no está relacionado con tus dientes, tu nariz o tu barbilla. La cirugía no va a aliviar tus inseguridades" comentaba la artista al diario Daily Mail.

La gran belleza de Megan ha conseguido que grandes firmas como Giorgio Armani pongan sus ojos en ella para promocionar el ideal femenino. Ahora con este álbum la joven deja claro que esa belleza es 100% real.
Share This
Blogger
Facebook
Disqus

comments powered by Disqus
Subscribete
Temas
Lo+Visto

Suscribete a nuestro Newsletter Via eMail

© Moda All rights reserved | Designed By Seo Blogger Templates