Úlima hora


martes, 18 de febrero de 2014

Aparece nuevo concepto del #Apple #iWatch


Un nuevo concepto del Apple iWatch aparece en nuevo un video gracias a una compañía que se dedica a la fabricación de cables para cargas magnéticas y docks para teléfonos iPhone.

La imaginación de "Fuse Chicken" nos ha permitido apreciar al iWatch de Apple en lo que sería un verdadero éxito de ventas, con un diseño que llama la atención hasta a los que no son fanáticos de la marca y muestra un estilo completamente rupturista con lo que estamos acostumbrados a ver. Con la inclusión de una pantalla curva, el iWatch disfrutaría de conectividad con iOS 8.

Apple-iwatch-concepto-healthbook-webitagoras-webitaria-2014-02

La idea del concepto mostrado del reloj inteligente de Apple es que cuente con una completa integración con Healthbook y permita al usuario disfrutar de una experiencia completamente nueva en el mundo de los smartwatches. Hace poco se conoció una nueva edición del concepto del "Nike+ Fuelband", la que es bastante parecida a esta y seguro sirvió de inspiración (aunque esta es más ancha).

En el iWatch que se observa en video puede mirarse la hora, texto, clima, datos de sincronización, actividad física realizada y más, por lo que ya nos ponemos a tono con lo que podría ser un gadget que marcaría la diferencia para Apple a nivel de ventas.

Las críticas, como era de esperarse no se hicieron esperar, por lo que nos encontramos frente a un reloj que en la práctica sería un poco complicado de utilizar por lo angosto que es, sobre todo para quienes tienen dedos grandes. El hardware del Apple iWatch en la realidad puede diferir de este concepto, sin embargo, es un buen elemento de inspiración para sacar el producto este 2014.

Seguro que los rumores sobre el nuevo reloj de Apple no van a parar, por eso nos animamos y llevamos a ustedes esta nueva ilustración que nos ha encantado, pero también ha hecho reflexionar en torno al inconsciente colectivo que busca tener una pantalla de teléfono en la muñeca más que un smartwatch ¿Será una idea compatible?

 

iWatch, Apple, iPhone, iOS8, Healthbook, smartwatches



Fuente escrita en: www.webitagoras.es Aparece nuevo concepto del #Apple #iWatch.
Share This
Blogger
Facebook
Disqus

comments powered by Disqus
Subscribete
Temas
Lo+Visto

Suscribete a nuestro Newsletter Via eMail

© Moda All rights reserved | Designed By Seo Blogger Templates