Úlima hora


martes, 8 de febrero de 2011

Madrid, capital de la moda

Madrid, capital de la moda

Arranca la 53 edición de Cibeles Madrid Fashion Week, que desde el 18 al 23 de febrero acogerá las propuestas de 45 diseñadores españoles para el Otoño/Invierno 2011. El encargado de abrir la pasarela es Jesús del Pozo, y la cerrará una de las novedades de esta edición: «Coolpeople en Cibeles», un desfile convocado por redes sociales en que los protagonistas son jóvenes diseñadores.

Además, otros 40 talentos emergentes presentarán sus colecciones en el showroom de El Ego, con venta al público desde el propio pabellón 14.1 de Ifema.

En esta ocasión hay cinco diseñadores que se bajan de la pasarela: María Barrios, Alvarado, Lydia Delgado, Elio Berhanyer y Miriam Ocáriz. Fuera de Cibeles, pero en el marco de la semana de la moda, también hay quienes apuestan por montar sus desfiles en diferentes salas del centro de Madrid, como Alvarno, María Lafuente o Gori de Palma.

Una edición más, ABC ofrecerá minuto a minuto todos los detalles de los desfiles, el backstage, la primera fila y los cotilleos «fashion» que rodeen a la pasarela. No te pierdas todas las imágenes de los modelos, entrevistas, vídeos .

¡Que empiece el show!
Share This
Blogger
Facebook
Disqus

comments powered by Disqus
Subscribete
Temas
Lo+Visto

Suscribete a nuestro Newsletter Via eMail

© Moda All rights reserved | Designed By Seo Blogger Templates