Úlima hora


jueves, 17 de febrero de 2011

Shakira, feliz con su nueva vida en Barcelona

(EUROPA PRESS)

Mientras ellos intentan sin éxito escapar de los flashes, sus salidas en pareja cada vez se hacen más habituales. Aunque, este 14 de febrero, la cantante colombiana y el futbolista azulgrana tuvieron que pasar el Día de los Enamorados por separado, debido a los compromisos profesionales de él. Al mismo tiempo, Shakira continua cosechando éxitos. Ahora se hará con el Premio de Honor que cada año concede la prestigiosa Fundación de Harvard.

Este San Valentín, fecha clave entre cualquier pareja de enamorados, Shakira y Piqué se vieron obligados a pasarlo separados por la distancia. Mientras ella se fue de visita cultural al Museo de la Fundación Miró acompañada por su hermano Tonino, él entrenaba con su equipo.

Pero, a pesar de este inconveniente, la cantante colombiana aseguró estar muy feliz con su nueva vida en Barcelona: "Me gusta mucho esta ciudad". Y es que ya lo decían las revistas esta semana, Lecturas apuntaba a que Shakira pasa gran parte de su tiempo en el ático del futbolista y, además, publica que hace unos días la pareja disfrutó de una agradable velada en un restaurante barcelonés hasta altas horas de la madrugada.

Por su parte, ¡Hola! anunciaba que la artista había dado un gran paso en la relación al introducir a su novio en su familia. Al parecer, trajo a sus padres a la ciudad condal para que conocieran Barcelona y, de paso, a su querido Piqué.

Y es que todo son buenas noticias y éxitos para Shakira, quien a finales de este mes será nombrada como Artista del Año por la Fundación Harvard, "la medalla más prestigiosa" de la casa y todo gracias a su reconocida carrera musical y su trabajo humanitario. La intérprete del Waka-Waka creó su propia fundación, Pies Descalzos, cuando tan solo tenía 18 años y, desde entonces, ha conseguido abrir seis colegios para que el objetivo de la ONG, que cada niño tenga derecho a una educación, se haga por fin realidad
Share This
Blogger
Facebook
Disqus

comments powered by Disqus
Subscribete
Temas
Lo+Visto

Suscribete a nuestro Newsletter Via eMail

© Moda All rights reserved | Designed By Seo Blogger Templates