Úlima hora


jueves, 17 de febrero de 2011

Vanessa Hudgens busca joven español para fin de semana de diversión

Los protagonistas de High School Musical siguen siendo amigos con derecho a roce pero, según parece, a quien fuera Gabriella Montez en la ficción esta relación le sabe a poco. De ahí que la joven esté planeando hacer una escapada a Barcelona para disfrutar de unos días de diversión e intentar encontrar un amante latino que le haga olvidar a Zac Efron.

"Vanessa ha tenido dos meses de locura y ha estado sometida a muchísima presión pero ha conseguido hacer las cosas bien. Por eso ahora quiere ir a Barcelona con una amiga, para quitarse todo ese estrés de encima y pasárselo bien. Desde que vio Vicky, Cristina, Barcelona se muere de ganas de ir", ha revelado un amigo de la cantante a Hollywood Life.

Así, la película de Woody Allen habría despertado en la actriz Disney unos deseos muy poco inocentes y le habría hecho fantasear con la idea de protagonizar una historia como la que cuenta la película. En el film, dos amigas visitan la ciudad condal y, una de ellas, termina enredada en una pintoresca historia amorosa con un artista español, interpretado por Javier Bardem, y su ex mujer, a quien da vida Penelope Cruz.

"Hudgens cree que Javier Bardem es muy guapo y le encanta. De hecho, creo que no le importaría conocer algunos chicos que se parezcan a él durante su viaje a España", ha señalado otra persona a la publicación.

A la espera de ver qué suerte corre la joven durante su viaje y, quién sabe, si encuentra un buen mozo catalán que consiga llenar su corazón, lo que sí que podemos decir es que Vanessa Hudgens no piensa esperar sentada en el sofá de su casa a que su ex, Zac Efron, se decida a reconquistarla, por muy bien que se lleven y por muy amigos con derecho a roce que puedan ser.
Share This
Blogger
Facebook
Disqus

comments powered by Disqus
Subscribete
Temas
Lo+Visto

Suscribete a nuestro Newsletter Via eMail

© Moda All rights reserved | Designed By Seo Blogger Templates