Úlima hora


viernes, 30 de septiembre de 2011

12 imprescindibles para el otoño


Preparando las compras de la nueva temporada? Si buscas un poco de inspiración y algunas pistas de lo que se lleva en la calle, aquí tienes los 12 imprescindibles que no pueden faltar en tu armario este otoño:


1. Blusa mostaza - Chloé
Con la llegada del otoño se anuncia la vuelta de los colores tierra, siempre tan oportunos y a juego con la estación. Esta temporada en particular, el color mostaza será protagonista indiscutible y acompañará jerseys, tops y muchas blusas, como propone la firma Chloé.

2. Zapatos glitter - Miu Miu
Miu Miu sabe marcar tendencia, sobretodo si hablamos de zapatos. Para el otoño nos prononen glitter y más glitter; en dorado, en plateado, en negro… No hay excusa para no atreverse a brillar cuando en nuestros pies reinarán las purpurinas y los metalizados.

3. Kimono - Topshop
Una tendencia que se lleva perfilando desde principios de verano nos llega con aires orientales. Parece que los kimonos nos han conquistado, cualquier prenda de entretiempo con este tipo de corte y de caída también cuenta, aunque se aleje del estilo nipón tradicional. Una opción chic y diferente que aporta un punto de sofisticación a cualquier outfit.

4. Sombrero de ala ancha - Asos
Si eres de las que adora llevar sombrero en invierno, no puede faltar en tu armario un floppy hat. El sombrero de ala ancha aporta un punto bohemio y sofisticado a la vez, además, te será fácil de hacerte con uno en la mayoría de cadenas de moda low cost.

5. Chelsea Boots - Office
¿Estás dispuesta a volver a sacarle partido a tus pantalones pitillo una vez más? Pues aquí te presentamos al compañero ideal estos próximos meses, las Chelsea boots. Estas botas creadas para montar a caballo en la época victoriana se apoderan ahora de las calles, el negro y el marrón son los dos colores fundamentales.

6. Pantalones Palazzo - Topshop
Durante el verano ya nos enamoraron por su comodidad, su vaporosidad y lo bien que quedaban con unos buenos tacones. Estamos hablando de los pantalones palazzo, que vuelven con fuerza este otoño con menos estampados y más tonos ocres, marrones y también en negro.

7. Maxi vestido rojo - Gucci
El rojo levanta pasiones este otoño y se empareja con los vestidos. Si quieres que un nuevo vestido le haga compañía a tu LBD en el fondo de tu armario, no lo dudes, tiene que ser rojo, y si es en formato maxi (como este de Gucci) mejor que mejor.

8. Clutch estampado de serpiente - Zara
Cada temporada nos hacemos la mimsa pregunta… ¿Qué nos estará preparando Miuccia Prada? La respuesta fue desvelada hace meses: la piel de serpiente. Así que no habrá bolso o bota que se libre de ser estampado con la piel de ese reptil, toma nota.

9. Vestido de estrellas - Dolce & Gabbana
Las celebrities lo adoran y ya se ha paseado por todos los photocalls habidos y por haber. Es el vestido de estrellas de Dolce & Gabanna. Si te gusta pero quieres ahorrarte unos dineros, busca una versión más económica, prometemos que te será fácil de encontrar.

10. Mocasines con lengüeta- Alexander Wang
La lengüeta se agranda y gana protagonismo gracias a Alexander Wang. Si este otoño quieres estrenar unos zapatos que no dejen indiferente a nadie, hazte con unos mocasines o unos slippers con maxi-lengüeta, tienen un aire un poco rococó que nos transporta del asfalto a los jardines de Versalles.

11. Falda Topshop
Las transparencias, las faldas largas y los plisados han sido una constante en los últimos meses, combina estos tres elementos y tendrás como resultado una de las faldas que más pasiones está levantando entre it-girls y fashionistas de todo el mundo.

12. Abrigo de color - Burberry Prorsum
Si estás harta de llevar tu abrigo negro, gris o marrón y quieres darle un poco de alegría a la llegada del frío, no lo dudes, es la ocasión perfecta para comprar un abrigo de un color diferente. Este naranja de Burberry Prorsum es solo una muestra de una amplia paleta para elegir.



Share This
Blogger
Facebook
Disqus

comments powered by Disqus
Subscribete
Temas
Lo+Visto

Suscribete a nuestro Newsletter Via eMail

© Moda All rights reserved | Designed By Seo Blogger Templates