Úlima hora


martes, 20 de septiembre de 2011

Esmalte de uñas permanente



En las últimas temporadas los colores vibrantes para el esmalte de uñas fueron la moda, pero la desventaja de ellos es que es muy difícil mantenerlos en buen estado, sin que se agrieten.


Pero si te encanta llevar tus uñas pintadas y no tienes tiempo de arreglarte la manicura a cada rato, puedes recurrir a una novedosa opción: el esmalte de uñas permanente, que dura hasta tres semanas.

El proceso de aplicación es similar al usual: manicura, aplicación de base y fortalecedor y primera pasada de esmalte y, finalmente, al secarse, la segunda.

La diferencia es que dura hasta tres semanas, gracias a que forma un gel que se adapta al crecimiento de la uña y la sigue cubriendo, sin que se note que hay una parte sin pintar.

Otra diferencia es que la segunda mano necesita secarse perfectamente, y esto tarda un poco más de lo habitual, hasta media hora. Si quieres acelerar el proceso, debes colocar las manos en agua fría, pero nunca en una fuente de calor como el secador de pelo.

Sin dudas, estos esmaltes de uñas permanentes, o mejor dicho de extra larga duración, causarán furor entre las mujeres que adoran tener sus manos impecables.


Share This
Blogger
Facebook
Disqus

comments powered by Disqus
Subscribete
Temas
Lo+Visto

Suscribete a nuestro Newsletter Via eMail

© Moda All rights reserved | Designed By Seo Blogger Templates