Úlima hora


martes, 20 de septiembre de 2011

Mila Kunis, nueva víctima del 'hackeo' de fotos

El escándalo de 'hackeo' de fotografías de famosos es alargado. Según el portal TMZ, además de las imágenes con el desnudo de Scarlett Johansson, que han dado la vuelta al mundo en 24 horas, también están circulando instantáneas comprometedoras de la actriz Mila Kunis con el que se rumorea es su nueva pareja sentimental, el también actor Justin Timberlake.

Al parecer, las imágenes fueron robadas del iPhone de una de las protagonistas de 'Black Swan'. En una de ellas, aparece tumbada en la cama con una falda muy corta y ropa interior en la cabeza. Otra imagen es de la actriz en la ducha, aunque lo único que se ve es su cabeza sobre la cortina de baño. Y la tercera es una foto de un hombre que todavía no ha sido identificado, pero que se cree que podría ser Timberlake.


También fueron sustraídos de su teléfono varios mensajes de texto, que, de acuerdo con TMZ, son conversaciones con Timberlake, algo que a buen seguro servirá para reavivar los rumores de romance.

Ambos se conocieron durante el rodaje de 'Friends with Benefits', una comedia romántica con final feliz, que ha servido para que se dejen ver juntos en numerosas ocasiones con motivo de la promoción de la película. Y aunque han explicado que lo suyo es simplemente una relación profesional, han sido fruto del acoso de la prensa rosa estadounidense en las últimas semanas.

Mientras, los abogados de Scarlett Johansson, la primera afectada por los robos de imágenes, han anunciado que emprenderán acciones legales contra todas aquellas páginas de Internet que reproduzcan las fotos del desnudo de su cliente. Entre ellas, está el portal TheDirty.com, que tiene colgadas las imágenes de Johansson.
Share This
Blogger
Facebook
Disqus

comments powered by Disqus
Subscribete
Temas
Lo+Visto

Suscribete a nuestro Newsletter Via eMail

© Moda All rights reserved | Designed By Seo Blogger Templates